El último gran conflicto de Zlatan Ibrahimovic que desata su salida del Milan

El sueco con un pie fuera del Rossonero.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:21

Milan quedó eliminado de la Copa Italia tras igualar 0 a 0 ante la Juventus (en la ida igualaron 1 a 1 y por ventaja deportiva clasificó la Vecchia Signora a la final), en lo que marcó la vuelta del fútbol italiano. Zlatan Ibrahimovic no pudo jugar por una suspensión, pero trascendió que el delantero está en un importante conflicto.

Si bien el sueco se destacó durante su carrera por los increíbles goles y lo determinante que es dentro del campo de juego; también tiene un fuerte historial de polémicas.

Luego de muchos idas y vueltas respecto al futuro del goleador (su contrato finaliza en los próximos días y se especulaba con que no renueve para marcharse libre a otra institución),  al parecer se concretarían los rumores de salida, pero por una fuerte discusión que protagonizó.

En esta oportunidad, el atacante de 38 años tuvo un cruce picante, que casi termina con agresiones físicas, con el CEO del equipo Rossonero, Ivan Gazidis.

Según trascendió en los principales medios italianos, Ibrahimovic y el dirigente intercambiaron gritos e insultos en el vestuario del Milan durante una reunión entre directivos y el plantel para tratar, principalmente, el pago de los sueldos.

Los detalles no tardaron en trascender y Gazidis les habría comentado a los futbolistas que sólo debían renunciar al 50% de su sueldo del mes de abril, a causa de la pandemia por coronavirus y su impacto económico.  Esto desató la furia de Zlatan, quien cargó contra la directiva entera del club milanés.

El delantero sueco le habría dicho al dirigente que no hay un proyecto serio a futuro, que el viejo Milan era otra cosa y que, si se queda, es sólo pasión. Claro, ahora todos los cañones apuntan a una sola dirección: no habrá renovación de vínculo.

El ex Juventus, Barcelona, Ajax, LA Galaxy, Manchester United, Inter y PSG pondría punto final a su segundo ciclo en el Rossonero, equipo en el que acumula 95 partidos con 60 goles convertidos. ¿Cuál podría ser su próximo destino? Desde el Hammarby (club de Suecia del que es propietario), hasta Napoli o Bologna, varios son los interesados. Uno de los más llamativos es el Monza de Silvio Berlusconi, elenco de la Serie B que quiere armar un súper proyecto que le permita luchar por el ascenso e incluiría a Balotelli y un posible regreso de Kaká a la actividad.

Otras Noticias