¿Lautaro puede irse al Barcelona siendo campeón?

El argentino especula con su futuro.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:55

Fue sin lugar a dudas la gran novela del mercado de pases. Acaparó la atención y la opinión de cientos de personajes del ambiente futbolístico acerca de qué debían hacer las partes involucradas. Sin embargo, el final parece anunciado: Lautaro Martínez será jugador del Barcelona.

En España y en el resto de Europa ya lo dan por realizado; tanto el Culé como el Inter llegaron a un acuerdo en cuanto a los números y solo resta estampar la firma para que el Toro sea compañero de Lionel Messi en el elenco catalán.

Mientras tanto, el ex Racing confesó tener su mente puesta en el Neroazzurro y los compromisos que tendrá antes de que se haga oficial su transferencia. ¿Puede salir campeón antes de marcharse?

El delantero argentino ya se encuentra en San Paolo para enfrentar al Napoli en lo que será su vuelta al fútbol luego de tres meses de inactividad. Con tapabocas y un protocolo sanitario estricto, el futbolista publicó imágenes de su llegada a Nápoles.

Por la semifinal de la Copa Italia; Lautaro, Lukaku y compañía visitan al conjunto napolitano desde las 16 en búsqueda de un boleto a la gran final, instancia en la que ya espera la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Para acceder al encuentro decisivo, los dirigidos por Antonio Conte están obligados a ganar y dar vuelta la serie que pierden por 1 a 0, resultado que se dio antes de la suspensión del Calcio en San Siro. De esta manera, si el goleador de 22 años y sus compañeros logran clasificar, el atacante de la Selección podría dar una vuelta olímpica antes de recalar en el Blaugrana.

La ansiada definición tiene fecha y lugar: el próximo 17 de julio en el Olímpico de Roma.  Claro, para ese entonces se estima que los dirigentes italianos y españoles ya cierren el trato que mudaría a Martínez a Cataluña. Sin embargo, en caso de acceder a la final, el Neroazzurro pediría un permiso para que el delantero pueda estar y así, conseguir su primer trofeo en Europa.

Pese a estas especulaciones que rondan en la cabeza de Antonio Conte y todos los fanáticos del Inter, el equipo milanés primero deberá acceder a dicha instancia para saber luego que deparará del futuro de Lautaro. Mientras, los dirigentes ya se mueven por el reemplazante del Toro: ¿Cavani, Kane, Aubameyang o algún tapado?

Otras Noticias