Zidane, de los mejores futbolistas del mundo en el Madrid a no jugar en el Bernabéu

El entrenador galo habló en la previa del regreso Merengue.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:38

El Real Madrid volverá a tener acción este domingo desde las 14:30 cuando reciba al Eibar. En la previa del encuentro, Zinedine Zidane habló de la vuelta tras tres meses de inactividad, la localía fuera del Bernabéu y la definición del torneo.

Zizou confesó que su equipo se "adaptará con ilusión al extraño momento que vive el fútbol español". Encuentros sin público en las tribunas, con un estricto protocolo sanitario y partidos consecutivos en fechas tardías por culpa de la crisis del coronavirus.

"Quiero expresar mi cariño a todos los que han perdido seres queridos y expresar mi gratitud a los sanitarios y el gran trabajo para salvar a la gente, y por supuesto para los miembros de la familia del Real Madrid que nos han dejado".

De esta manera el entrenador francés inició la conferencia de prensa virtual, priorizando lo ocurrido alrededor del COVID-19 que tanto afectó al país ibérico. Luego,  la nueva localía y el nivel del equipo se adueñaron de sus palabras.

"Lo importante es la preparación y nosotros nos preparamos muy bien. Tengo fe en lo que hicimos, ahora hay que demostrarlo en el campo cada partido".

Zidane comparó esta reanudación del fútbol con un Mundial y advirtió que no le gusta jugar sin hinchas, pero la situación obliga a acatar las normas y que desde el Madrid esperan que pronto se puedan sumar los fanáticos.

Con respecto a la nueva localía fuera del Santiago Bernabéu, Zizou agregó: "El (Alfredo) Di Stefano es nuestro estadio. Es verdad que tenemos costumbre de jugar en el Bernabéu pero nos adaptamos a lo que nos toca. Hemos entrenado ahí y las distancias son las mismas. Estamos preparados para jugar en el Di Stefano. De momento no hay público, si más adelante lo cambian lo veremos".

Además, al ser consultado sobre la flamante reglamentación de poder realizar cinco variantes,  el francés no dudó en considerarlo un beneficio: "Esto es el Real Madrid, tenemos a los mejores jugadores. Me va a doler la cabeza como siempre, es mi trabajo de entrenador. Todos los que están disponibles están en forma y elegiré".

Otras Noticias