La decisión de Neymar y el PSG en el medio de las especulaciones sobre su salida

¿Se va luego de la Champions?
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:22

Los rumores sobre la posible salida de Neymar crecen día a día. Si bien es difícil que el Barcelona logre ficharlo en la actual temporada (considerando que Lautaro Martínez es prioridad y la situación económica no es la mejor) no se descarta un arreglo para la siguiente.

Ney parece estar forzando la situación. Semanas atrás rechazó una renovación millonaria propuesta por el París Saint Germain y según lo que trascendió en medios europeos le habría comunicado a sus compañeros el deseo de retornar al Barça.

En las últimas horas, el diario L'Equipe señaló una información importante. El ex Santos tomó la decisión de regresar a Francia tras la recomendación del club ante una eventual reanudación de las actividades.

Vale destacar que la Ligue 1 se dio por finalizada y Les Blues fueron declarados campeones. De esta manera, el nacido en Río de Janeiro sumó su séptimo título con la institución parisina.

El delantero brasileño disponía de vacaciones hasta el 22 de junio pero prefirió cumplir con el pedido de los directivos y no generar más problemas de los que ha causado hasta el momento.

El jugador de 28 años tendrá un duro desafío ya que su equipo se ha clasificado a los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Borussia Dortmund pero llegará al encuentro sin ritmo mientras que cualquiera que su rival habrá jugado al menos diferentes cotejos de su respectivo torneo local.

La idea que motivó al PSG a presionar un poco a sus futbolistas se relacionaba con el tiempo que deberán permanecer en confinamiento hasta poder salir nuevamente. Neymar cumplió y ya tiene la mente puesta en el certamen internacional.

Justamente, el último encuentro que disputó Ney fue el once de marzo ante el Dortmund. Significó su retorno tras una lesión sufrida a principio de año. ¿Se irá en 2020?

 

Más de

Otras Noticias