Malas noticias para Gonzalo Higuaín

Momento delicado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:22

Gonzalo Higuaín atraviesa sin lugar a dudas un momento difícil. Mientras estaba en la Argentina pidió más tiempo antes de regresar al club para cuidar a su madre y ahora se verá completamente afectado de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada.

La Juventus empató 0 a 0 con el Milan y clasificó a la final de la Copa Italia tras el 1 a 1 obtenido en la ida. La definición será el miércoles desde las 16 horas e Higuaín no podrá decir presente. 

El Pipita sufre de una molestia muscular y será muy difícil que pueda ser parte del cotejo decisivo. Es una noticia pésima, sobre todo por las constantes especulaciones sobre su salida.

El ex Chelsea disputó su último encuentro el ocho de marzo en la victoria de la Juve ante el Inter por 2 a 0. Dicho compromiso fue antes de la crisis del coronavirus y la suspensión de todas las actividades.

El ex Real Madrid no tuvo minutos ante el Rossonero y no está prácticamente descartado para el próximo cotejo. Todavía no hay información sobre los tiempos de recuperación y no se sabe si llegará al "debut" ante Bologna el lunes 22.

La situación del ex River no llega en el mejor momento. La Vecchia Signora ya lo cedió en dos oportunidades y desde los medios italianos han señalado fuertemente de una posible salida.

El ex Napoli jugó 34 compromisos desde su retorno al elenco italiano y anotó ocho tantos. La presencia de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Cuadrado complican su titularidad más allá de ser del gusto del entrenador, Maurizio Sarri.

El jugador argentino intentará recuperarse lo más rápido posible para volver a disputar por un lugar en el once. Será importante para la Juve dado que el campeonato está en plena definición, apenas hay un punto de distancia con la Lazio.

Otras Noticias