Real Madrid enfrenta al Eibar con posibles sorpresas en la formación

Día importante para Zinedine Zidane.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:42

El Real Madrid enfrentará al Eibar desde las 14.30 en el Alfredo Di Stéfano (el Santiago Bernabéu está en plena reconstrucción) en el marco de la fecha número 30 de La Liga. Será su primer encuentro desde la suspensión de las actividades.

El Madrid jugará con la presión del resultado ya que el Barcelona vapuleó ayer al Mallorca por 4 a 0 y extendió su diferencia a cinco puntos en la tabla de posiciones. Deberá demostrar un mayor nivel que lo realizado en los últimos cotejos previo a la cancelación.

El Merengue cayó en el último partido que disputó por 2 a 1 ante el Betis y perdió el primer lugar una semana después de haberle ganado al Barça en el clásico. Además habían recibido un duro golpe en Champions por el 2 a 1 abajo ante el Manchester.

Será un día especial también porque Zinedine Zidane cumplirá 200 compromisos al mando de la Casa Blanca. Las cifras son impresionantes: 131 contiendas ganadas, 42 empatadas y 26 perdidas. Ganó 10 títulos, de los cuales se destacan tres Liga de Campeones de manera consecutiva.

El futuro de Zidane empezó a ser parte de una incertidumbre general en el ambiente de Los Vikingos. Será clave la definición del campeonato y por ello busca empezar con el pie derecho en el regreso.

Para ello el francés pondría lo mejor a disposición. Si bien la alineación del conjunto blanco no está confirmada dos sorpresas asoman en el horizonte: el ingreso de Eden Hazard y el de Federico Valverde.

Hazard se terminó de recuperar de su lesión y parece muy pronto para un debut de estas características. La aparición de Valverde despertó la incógnita por que el hombre que debería salir por él es Luka Modrid, una de las principales figuras del Real.

Así formaría el elenco español: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Valverde o Modric, Isco Alarcón; Vinícius o Hazard y Karim Benzema

 

 

 

 

 

Otras Noticias