Tremendas críticas a Lautaro Martínez en Italia por la eliminación en la Copa

Apuntado por la derrota.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:42

Lautaro Martínez regresó a las canchas aunque el sabor fue amargo. Participó del empate ante Napoli por 1 a 1 por la semifinal de la Copa Italia, resultado que dejó afuera al Inter por el 1 a 0 sufrido en la ida.

Martínez no tuvo su mejor encuentro. Si bien dispuso de varias situaciones de gol el arquero, David Ospina, le ahogó el grito en todas las oportunidades y a los 25 minutos del complemento fue reemplazado por Alexis Sánchez.

Ante el resultado negativo y otra chance desperdiciada por el Nerazzurri, las principales críticas se centraron en el Toro. Como máxima figura y con su posibilidad de emigrar al Barcelona.

Los comentarios sobre el ex Racing estuvieron depositados en su posible salida al Barça. Argumentaron que su cabeza estaba puesta allí y no en el encuentro. La Gazzetta dello Sport fue uno de los medios más duros.

Incluso algunos decidieron ir más allá y explicaron que el nacido en Bahía Blanca probablemente no rinda en lo que quede de la temporada dado su acuerdo de palabra con el conjunto culé.

Algunos como Mediaset indicaron que se trata de un "caso perdido" y que el entrenador, Antonio Conte, debe tomar cartas en el asunto. Sin lugar a dudas hay una exageración sobre el delantero de 22 años.

El equipo en términos generales no realizó un gran cotejo y aún así lo que prevaleció fue la derrota en el primer partido. El atacante argentino deberá concentrarse de cara a la reanudación del Calcio.

Lautaro podrá redimirse de su floja actuación el próximo miércoles 24 de junio cuando reciban en el Giuseppe Meazza al Sassuolo desde las 14.30. Buscará quebrar su racha negativa en los goles.

Otras Noticias