Un nuevo capítulo en el conflicto Zárate - Vélez: habló Mauro

El delantero de Boca se pronunció al respecto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:15

En Boca analizan la falta de fútbol, se toman su tiempo para armar el plantel y definir la continuidad de los jugadores. El vínculo de Mauro Zárate termina el próximo 30 de junio y aún no hubo gestiones para la renovación. Ante esto,  surgió la posibilidad de un retorno a Vélez.

Claro, luego de que Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, deslizara públicamente la hipotética vuelta; desde el Fortín salieron en manada a cerrarle la puerta al delantero por la polémica salida que tuvo en la institución.

El primero fue Lucas Robertone, ex compañero de Mauro en el conjunto de Liniers y actual volante del club velezano, que había afirmado: "No creo que sea bienvenido en este plantel".

"A los traidores le hago la cruz...Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez. Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes".

Eso escribió en Twiter el directivo Mariano Lizardo, a cargo del departamento de legales del Fortín sobre Zárate. Claro, a todo esto  se sumó José Luis Chilavert, emblema en Liniers, con más críticas al delantero y la misma acusación de "traicionar a la familia".

Otro que habló fue el mánager de Vélez, Pablo Cavallero. "Mauro se quería ir a Boca para ganar la (Copa) Libertadores e ir a la Selección Argentina. Hasta que no cumpla con ganar la Libertadores e ir a la Selección tiene las puertas cerradas en el club", ironizó el dirigente.

Duro revés desde el conjunto velezano ante una hipotética vuelta del futbolista de 33 años. Claro, a todo esto faltaba la opinión del protagonista y no se hizo esperar. El jugador del Xeneize, seguramente dolido por todo esto y con pocos defensores, publicó una historia en su Instagram en las últimas horas del sábado.

"Ya hice lo que tenía que hacer y GRATIS. Toy donde quiero", escribió Zárate y si bien no tenía un destinatario, el mensaje era claro contra todos los que salieron a rechazar el rumor de un posible regreso a Vélez. Además, dejó en claro su deseo de seguir con la azul y oro, ¿le renovará Román?

Otras Noticias