Daniel Osvaldo, a un paso de un nuevo retiro

¿Se va de Banfield?
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:10

Daniel Osvaldo fue una de las grandes noticias en la segunda etapa de la Superliga. Tras cuatro años fuera de las canchas decidió volver para jugar en Banfield, uno de sus último sueños dado que su padre era fanático.

Lamentablemente Osvaldo no pudo rendir de la mejor manera. Una serie de lesiones lo marginaron de prácticamente todos los encuentros aunque quedará en el recuerdo una jugada en la cual casi le convierte un verdadero golazo a River.

El contrato del ex Boca finaliza en diciembre aunque dispone de una cláusula especial para abandonar la institución en junio. Según lo publicado por TyC Sports desde su entorno creen que la ejecutará.

De esta manera el ex Inter se iría con solo dos encuentros disputados, ambos desde el banco de suplentes y con derrota: 1 a 0 ante el Millonario en el Monumental y mismo resultado con Aldosivi en el Florencio Solá.

El panorama para el ex Juventus lo tendría igualmente fuera de las canchas. El coronavirus crece en Sudamérica y las chances de volver a jugar son menos a cada día que pasa.

La incógnita que resta es si el ex Roma le dará una chance más al deporte o tendrá su retiro definitivo. La información es muy reciente aunque en el campo demostró que buena parte de su habilidad está intacta.

No ha habido ofertas formales por el ex Fiorentina aunque todo está sujeto a modificación. La decisión final se comunicará en los próximos días según la información que trascendió.

Dani Stone se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. Su último contacto con el balón de manera oficial fue el 21 de enero ante El Tiburón.

Otras Noticias