Gareth Bale, nuevamente en el centro de la polémica

Lejos de su mejor versión.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:14

Gareth Bale se ha caracterizado por sus constantes problemas en el Real Madrid en los últimos años. Su relación con la afición no ha sido la mejor y en cada mercado de pases se especula con su posible salida.

Antes de que los rumores comiencen nuevamente su representante se encargó meses atrás de aclarar que Bale continuará en el Merengue hasta que su contrato termine. Lo aseguró tras las versiones que lo acercaban a la Major League Soccer.

El ex Tottenham volvió al centro de la polémica por su actuación en el retorno de La Liga. La Casa Blanca derrotó a Eibar por 3 a 1 y para sorpresa de todos fue suplente. Quien jugó en su posición fue Rodrygo.

El ex Southampton apenas disputó 30 minutos de juego, lo suficiente para que le caiga una lluvia de críticas. Con la diferencia en el marcador acentuada se esperaba que en el sprint final ponga sus energías en estirar aún más la distancia.

Sin embargo el Expreso de Cardiff no tuvo un solo remate al arco, perdió el balón en varias ocasiones y apenas pudo completar siete pases. Su estadística negativa fue condenada en los principales medios.

Para colmo el delantero galés sufrió una sobrecarga muscular y no logró completar de buena manera el cotejo. Todo agiganta el monstruo de su no continuidad aunque será difícil que lo dejen ir tan fácilmente.

En Europa también se apuntó a que el hecho de jugar sin público podría liberarlo de la presión al atacante de 30 años. En el Santiago Bernabéu su rendimiento ha ido de mal en peor.

El jugador británico tendrá la chance de redimirse, en caso de recuperarse físicamente, el próximo jueves desde las 17 en el cruce de Los Vikingos con el Valencia. La lucha por el título sigue vigente.

Otras Noticias