¿Silvio Romero se aleja de Independiente?

Escenario complejo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:46

Silvio Romero ha encabezado una verdadera rebelión en Independiente. Como el máximo referente actual se cargó a los hombros la exigencia del pago de los salarios atrasados y atravesó momentos complejos.

La situación finalmente se resolvió pero Romero continúa siendo el principal protagonista de la vida del Rojo. En este caso comenzarán las negociaciones por la modificación del contrato y el futuro es de incertidumbre.

El ex Lanús se ha convertido en mejor jugador del Rey de Copas en el último tiempo. A fuerza de buenos rendimientos y goles se ganó el corazón de la hinchada y le "robó" la cinta de capitán a Martín Campaña.

En una época del elenco argentino caracterizada por los problemas financieros y futbolísticos el ex América se transformó en una de las pocas esperanzas de cara a recuperar el terreno perdido.

La relación con los directivos se desgastó muy rápido en poco tiempo y no hay garantías de que el ex Jaguares oferte la nueva propuesta, la cual contendría una reducción del 50% del salario.

Lo que está claro para Hugo Moyano y compañía es que no dejarán que el ex Instituto abandone la institución de manera gratis y por ello trascendió la información de que están abiertos a una posible venta.

Al ex Stade Rennais le fue muy bien en México, país donde siempre permaneció una oportunidad de retorno materializada en el interés de varios equipos. Sin embargo hasta el momento prefirió al conjunto de Avellaneda.

Mientras el Chino sigue en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace ya más de 80 días. El fútbol está lejos de regresar por lo que la especulación aumenta.

Otras Noticias