Tremenda oferta de un gigante inglés por Cristiano Ronaldo

¿Aceptará la Juventus?
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:25

Cristiano Ronaldo regresó a la actividad oficial y su imagen se convirtió nuevamente en el centro de los principales portales. Tuvo su retorno en el partido ante Milan por Copa Italia, su rendimiento no fue el mejor y además erró un penal pero la Juventus logró clasificar igual.

El futuro de Ronaldo había suscitado ciertas dudas previo a la suspensión de las actividades al no conocerse las intenciones de la Vecchia Signora. Diferentes medios habían asegurado que un plan posible era la venta.

Sin embargo dichos rumores se disiparon rápidamente y el ex Manchester United volvió a Turín en un clima de tranquilidad mayor. En las últimas horas el medio "Don Balón" difundió una información importante que rompió dicho ambiente.

El Chelsea le habría presentado al elenco italiano una oferta de 120 millones de euros por el ex Sporting. Una cifra verdaderamente impresionante, considerando la situación actual de rescisión mundial que se está atravesando.

El conjunto de Londres ya contrató a Hakim Ziyech (figura del Ajax) por 40 millones y cerró un acuerdo por Timo Werner en 60. El ex Real Madrid sería el gran sueño para los directivos tras la salida de Eden Hazard.

El club cuyo dueño es Roman Abramavoich aspira a convertirse nuevamente en uno de los dominadores a nivel local e internacional. Pretende salir de la sombra del Manchester City y el Liverpool, y por ello el fichaje de CR7 sería más que importante.

De momento no se conoce una respuesta oficial por parte del entorno de Cristiano o su representante. Será difícil obtener una respuesta dado que el miércoles se jugará la final de la Copa ante el Napoli.

La concentración del delantero luso se mantiene en lo futbolístico y en la posibilidad de ganar un nuevo título a menos de dos semanas de la reanudación del fútbol. Será el gran impulso de cara al retorno del Calcio.

Otras Noticias