Un gigante de Italia rechazó una oferta millonaria del PSG por una de sus estrellas

Uno de los más buscados.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:27

El París Saint Germain fue declarado campeón de la Ligue 1 sin finalizar la competencia. El objetivo está puesto ahora en la Champions League, donde están esperando un rival para los cuartos de final.

Ante el posible retorno de la Liga de Campeones el PSG le recomendó a todos sus jugadores que comiencen a regresar de sus respectivos hogares. Es por ello que Neymar ya abandonó Brasil.

Las noticias importantes en el club francés se actualizan día a día. Ya se confirmó que Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán, dos de los pilares principales de los últimos años.

Ahora se conoció la importante oferta que realizaron Les Blues por una de las máximas figuras de la Serie A: Sergej Milinkovic Savic. El volante de la Lazio despertó el interés de varias instituciones y sigue siendo uno de los más buscados.

Les Parisiens entregaron una oferta por 54 millones de euros, muy por debajo de lo pretendido el año pasado (90 M) y también de lo estimado actualmente (63 M según el diario The Sun).

Savic es un hombre vital para Las Águilas. Vale destacar que actualmente se ubican en la segunda posición en el Calcio, a solo un punto de la Juventus. Si el elenco galo lo pretende deberá mejorar la oferta.

Mientras el PSG declaró a través de Leonardo, el director deportivo, que Ney y Kylian Mbappé continuarán la siguiente temporada. La palabras se dieron en el marco de los rumores sobre salidas forzadas y propuestas.

El conjunto de París es uno de los más complicados a la hora de lo futbolístico. Deberá afrontar la continuidad del certamen continental sin el ritmo de sus rivales, cuyas ligas siguen.

Más de

Otras Noticias