El Atlético Madrid enfrenta al Osasuna con un regreso estelar

Quieren romper la mala racha.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:18

El Atlético Madrid jugará con el Osasuna desde las 17 en el estadio El Sadar por la fecha número 29 de La Liga. Buscarán su primera victoria desde la reanudación ya que en el "debut" igualaron 1 a 1 con el Bilbao.

El Atleti encara una temporada realmente irregular. Se ubica en la sexta posición de la tabla y no ha sido su mejor año a nivel local aunque en la Champions se dio el gusto de eliminar al Liverpool previo a la cancelación de actividades.

El Colchonero cuenta con una buena posibilidad de ingresar nuevamente en puestos de acceso a la Liga de Campeones. El Getafe perdió de manera sorpresiva con el Granada y la diferencia es de solo un punto. Luego deberá esperar lo que haga la Real Sociedad en el encuentro ante Alavés.

En noviembre de 2019 El Pupas venció a su rival de turno por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano con goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez. Pretende repetir la historia y quedar más cerca del Barcelona.

La buena noticia para Los Rojiblancos es el regreso de su estrella, Joao Félix. El delantero portugués que llegó por más de 100 millones de euros debió cumplir una fecha de suspensión y ya podrá ser parte del once. 

Los Indios cosechan tres empates al hilo y necesitan de un triunfo para levantar el rendimiento. Su última victoria fue por 3 a 1 ante el Villarreal el 23 de febrero, luego igualaron 1 a 1 con el Espanyol y 2 a 2 con el Sevilla.

El Cholo quiere que el Madrid clasifique nuevamente al torneo de clubes más importante del mundo aunque ya sabe que en dicha instancia no podrá contar con su más fiel ayudante, el Mono Burgos. A fin de temporada iniciará su carrera como entrenador principal.

Mientras tanto el Atlético debe concentrarse en el campeonato local a la espera de la definición del resto de los cruces de octavos de la Champions. El Barça, el Real Madrid, el Bayern y la Juventus todavía no pudieron completar sus respectivos cotejos.

Otras Noticias