Kai Havertz, la estrella más buscada, eligió su próximo destino

¿Se va después de junio?
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:55

Kai Havertz es uno de los jugadores más buscados del mundo. Su impresionante calidad, versatilidad, cuota goleadora y juventud lo convierten en un futbolista prácticamente completo, llamado a ser el futuro de la selección alemana.

Havertz es el principal nombre en el Bayer Leverkusen. Ha llevado al equipo a estar peleando en la actual Bundesliga por un lugar en la próxima Champions League y sin él en cancha los resultados no son los mismos.

Dos noticias cambiarían radicalmente el futuro del volante alemán. En primer lugar Fernando Carrosaid, CEO del club, indicó que hay grandes chances de que sea transferido en la próxima temporada:

"Veo que muchos clubes están interesados. Kai ha estado con nosotros durante diez años y veo el deseo del jugador de dar el siguiente paso en su carrera en un futuro cercano"

Las declaraciones las realizó en el marco de una entrevista al diario The Sun. Por otro lado el nacido en Colonia habría decidido dónde quiere jugar según lo publicado por Sportbuzzer.

El mediocampista de 21 años pretende fichar por el Real Madrid en el tiempo inmediato. Su sueño es el de compartir el campo con su máximo ídolo, Toni Kroos (una Copa del Mundo y cuatro Champions entre sus títulos).

En la última semana trascendió una información que revelaba que El Merengue no iba a poder adquirir al extremo del Bayer por la situación económica. Además Kylian Mbappé continúa siendo una prioridad.

Por lo tanto será difícil determinar cuáles serán los próximos pasos de Havertz, quien no ha manifestado ninguna palabra públicamente. Mientras tanto está concentrado en el partido de hoy ante el Köln y en el fin de la temporada.

Otras Noticias