La increíble explicación de Lionel Messi por su extraño festejo de gol

¿Qué quiso hacer?
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:27

Lionel Messi anotó ayer en la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante el Leganés en el Camp Nou. Llegó a su tanto número 21 en La Liga y al 699 en toda su carrera, números verdaderamente infernales.

Messi convirtió a los 25 del complemento de penal (fabricado por él mismo) y sorprendió a todos con su festejo. Con una cara extraña, un brazo sobre su cadera y otro extendido hacia la derecha con el dedo índice apuntando.

Dicha acción suscitó todo tipo de teorías alrededor de los motivos. La explicación que más peso había ganado versaba sobre una presunta imitación de La Pulga a Cristóbal Colón, por su famosa postura de "conquistador".

Ante la creciente cantidad de rumores el delantero argentino se encargó de dar los motivos. No hubo una declaración oficial pero a través de su sito web explicó la situación:

"Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos".

El surgido en Newell's no reveló exactamente de qué se trata aquel pasatiempo pero desmintió al instante todo tipo de cuestiones. De momento no lo difundió en sus redes sociales.

Mientras tanto, Leo ya se hizo eco de la confirmación por parte de la UEFA del calendario para la Champions. Acompañado de una publicidad de Lay's se muestra con una sonrisa ante una notificación en su celular.

A su vez el capitán de la Selección Argentina sigue concentrado ya que el próximo viernes de las 17 tendrá un partido más que complicado en Andalucía. Chocará con el Sevilla, tercero en la tabla de posiciones.

Otras Noticias