Todo lo que hay que saber del choque entre Manchester City y Arsenal en la reanudación de la Premier

Tremendo encuentro.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:21

El Manchester City enfrentará al Arsenal desde las 16.15 en el Etihad Stadium por el encuentro postergado de la fecha 28. Junto con el Aston Villa y el Sheffield United serán los espectáculos de la reanudación de la Premier League.

El City tendrá un partido realmente complicado por delante. La batalla táctica será impresionante considerando que Pep Guardiola se cruzará con su ex ayudante, Mikel Arteta, quien lo abandonó para convertirse en entrenador principal.

Para Los Ciudadanos es la oportunidad de evitar que el Liverpool se consagre campeón antes de lo esperado mientras que para Los Gunnerse es una buena chance de quedar cerca de puesto de acceso a copas internacionales.

La estadística en las recientes temporadas favorece ampliamente a los Sky Blues. Lograron cinco triunfos al hilo, con goleada por 3 a 0 en el cotejo pasado de la actual temporada. En cuatro de las victorias marcaron al menos tres tantos.

La última vez que los de Londres vencieron a Los Celestes fue el 23 de abril de 2017 en el 2 a 1 por la semifinal de la FA Cup. Por Premier hay que remontarse al 21 de diciembre de 2015, allí se dio el mismo resultado.

La hegemonía del Manchester es verdaderamente abismal y no piensan detenerse ahora. Si existe una mínima chance para amargarle un nuevo título a Los Reds lo intentarán hasta el final.

Los Citizens irán con la artillería pesada. Se espera que Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Agüero sean titulares y le den el primer triunfo a su equipo desde la suspensión de actividades.

El City formaría así: Ederson; Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy; Rodrigo; Bernardo Silva,  De Bruyne, David Silva y Sterling; Kun Agüero. ¿Se llevarán los tres puntos?

 

 

Otras Noticias