Andrés D'Alessandro, ¿con futuro definido?

Habló el director deportivo del Inter.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:51

Andrés D'Alessandro atraviesa la última etapa de su carrera. Con 39 años la decisión de colgar los botines es una de las principales preocupaciones para el Internacional aunque de momento nada está decidido.

D'Alessandro expresó que el 2020 podría ser su año de retiro. En el medio llegó la pandemia de coronavirus y suspendió prácticamente todos los planes posibles. Si bien no se imaginaba cómo se podría dar, la opción de estar sin público no parecía una de ellas.

El Cabezón cuenta con contrato hasta diciembre pero desde el club brasileño no quieren saber nada con un 2021 sin él. Así lo expresó el director deportivo, Rodrigo Caetano:

"El caso de D'Alessandro es muy especial. Desde que estoy aquí, las renovaciones siempre tuvieron lugar a final de temporada. Siempre hemos tenido un matrimonio perfecto. Es un jugador muy importante en el campo y quizás aún más fuera de éste"

Las declaraciones fueron brindadas al diario Globo Esporte y allí Caetano halagó una vez más al ex volante de River. Sin embargo pidió por paciencia y consideración:

"La fecha límite la discutiremos en el momento adecuado. Por ahora, estamos enfocados en tener información más precisa sobre cómo será el calendario, pero si está en forma, en condiciones, es obvio que el deseo es que permanezca"

El ex Wolfsburgo disputó su último encuentro importante el 13 de marzo en el tremendo clásico con Gremio por Copa Libertadores. Todo finalizó en una batalla campal y hubo un total de siete expulsados.

Mientras tanto el ex Real Zaragoza se ha dedicado a llevar a cabo diferentes acciones solidarias como donaciones o participaciones en comedores. Ha mostrado su faceta más humana y ahora se espera por sus palabras de cara a la reanudación de la temporada.

Otras Noticias