Con Wanchope descartado, Jorge Sampaoli va por otro delantero de Boca

¿Habrá llamado con Juan Román Riquelme?
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:57

Jorge Sampaoli tomó una decisión radical en los últimos meses. Abandonó el Santos tras una impresionante campaña para emigrar al Atlético Mineiro, equipo con menor historia y cuyos objetivos deportivos actuales poco se comparan con los del Peixe.

Sampaoli busca incorporar diferentes futbolistas para elevar el nivel de su plantel. En dicho marco la semana pasada creció el rumor del supuesto interés por Ramon Ábila, quien actualmente es suplente para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo los directivos del Mineiro aclararon que Wanchope no era uno de los objetivos en carpeta. Según la información que trascendió desde Brasil el ex Sevilla pretende a Jan Hurtado.

El venezolano arribó al Xeneize como una de las promesas más importantes pero no logró consolidarse. Con Gustavo Alfaro contó con mayores posibilidades pero con la llegada de Russo son minutos fueron incluso menores. El ex Emelec ve con buenos ojos su fichaje.

En la delantera el equipo del ex Universidad de Chile cuenta con gran experiencia: Diego Tardelli (35), Franco Di Santo (31) y Ricardo Oliveira (40). Tremendos jugadores aunque sus carreras están más cerca de finalizar que de continuar.

El ex técnico de la Selección Argentina estaría en busca de un delantero centro joven que pueda combinar goles y esfuerzo físico. También podría apuntarlo a él para liberar a uno de los históricos dentro del campo.

El ex entrenador del Sporting Cristal tendrá por delante la temporada regular del torneo local ya que en la Copa Sudamericana fueron eliminados por Unión de Santa Fe en la primera ronda.

El nacido en Casilda necesitará potenciar sus dirigidos si pretende lograr buenos resultados. En Brasil el campeonato carioca ya cuenta con fecha de regreso y se esperan noticias del Brasileirao.

Otras Noticias