El Real Madrid choca en un partido clave con Valencia

¿Sorpresas en el once?
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:49

El Real Madrid jugará ante el Valencia desde las 17 en la Ciudad Deportiva (el Santiago Bernabéu está bajo reparaciones) por la fecha 29 de La Liga y con el arbitraje de José María Sánchez.

El Madrid venció en el cotejo de reanudación por 3 a 1 al Eibar y logró mantener la distancia de dos puntos con el Barcelona. Sin embargo el equipo catalán volvió a la victoria y hoy la diferencia es de cinco unidades.

En el encuentro anterior Zinedine Zidane sorprendió a varios con dos incorporaciones al once de Los Blancos. Por un lado estuvo en cancha Eden Hazard, quien recién se recuperó de una lesión, y por el otro Rodrygo, reemplazando a Gareth Bale.

El galés estuvo 30 minutos en el campo y fue muy criticado por su actuación. Además sufrió una sobrecarga muscular y es duda. El Merengue probablemente utilice a Vinícius por dicho sector. 

La única incertidumbre entre los titulares es la de Luka Modric. El croata sigue siendo un pilar importante de la Casa Blanca pero Federico Valverde ha demostrado todo su talento y pide pista.

El Real formaría así: Thibaut Courtois; Dani Carvajal o Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Modric o Valverde, Toni Kroos; Vinícius, Karim Benzema y Hazard.

Los últimos encuentros ante el Valencia no le han sido favorables a Los Vikingos. En la temporada pasada fue empate por 1 a 1 y derrota por 2 a 1. Para identificar un triunfo hay que remontarse al primero de diciembre de 2018. Allí fue por 2 a 0 con gol de Lucas Vázquez y Daniel Wass en contra.

Si elenco español no consigue un buen resultado le empezará a abrir el camino al Barça. La jornada siguiente deberá visitar a la Real Sociedad desde las 17. Los de Quique Setién harán lo propio ante el Sevilla.

Otras Noticias