La fuerte decisión del Tottenham sobre Harry Kane

¿Se queda o se va?
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:49

Harry Kane es uno de los delanteros centro más importantes del mundo. Su potencia y cuota goleadora llevó al Tottenham de Mauricio Pochettino a la final de la Champions League en la temporada pasada.

Kane sufrió una lesión y se ausentó prácticamente de todos los cotejos que se llegaron a jugar este año. Su último partido lo disputó el primero de enero en la derrota ante Southampton por 1 a 0.

El Ciudadano es vital para los Spurs y sin él los resultados han sido verdaderamente malos. Sumado a la baja de Heung-Min Son el rendimiento general bajó y José Mourinho poco pudo hacer para modificar la situación.

En los últimos meses creció la especulación sobre su salida. El propio jugador inglés manifestó que buscaría cerrar su ciclo en el club para cambiar de aire y fichar por un equipo más importante.

Quien más ha mostrado interés por el Huracán es el Real Madrid. Zinedine Zidane sabe que la época de Karim Benzema está llegando a su final y un futbolista de dichas características es sumamente necesario.

Sin embargo todo parece indicar que el nacido en Londres no se marchará a ningún lado. Según lo que publicó The Daily Telegraph Daniel Levy, presidente de la institución, lo blindará junto a Delle Alli y Son.

El ex Leicester tiene contrato hasta 2024 y una salida actualmente requeriría de un tremendo desembolso de dinero. Vale destacar que la prioridad del Merengue es Kylian Mbappé.

Lo más probable es que el ex Milwall continúe al menos hasta junio de 2021. Allí se verá cuál es su deseo y hasta dónde los directivos le permitirán seguir su carrera en otro club. 

Otras Noticias