La increíble declaración de Novak Djokovic sobre Roger Federer

Tremenda rivalidad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:17

Novak Djokovic ha sorprendido al mundo del tenis en los últimos meses con diferentes declaraciones verdaderamente polémicas. Expresó que está en contra de una vacuna para el coronavirus y su participación en el US Open todavía no está confirmada.

Además Nole indicó que en diversas oportunidades se manifiesta sobre temas complicados para saber qué genera en el público y cuáles son las opiniones que le devuelven a lo largo y ancho del planeta.

En este caso The Djoker volvió a hablar aunque lo hizo para bien. Fue consultado por la lesión de Roger Federer (la cual lo marginará hasta 2021) y respondió de manera contundente:

"De Federer se puede esperar todo porque es probablemente el tenista más grande que haya empuñado una raqueta"

Las palabras del tenista serbio causaron furor considerando que la hegemonía de Su Majestad nunca estuvo tan amenaza como hoy en día. Con poca carrera por delante y con solo un Grand Slam de diferencia con Rafael Nadal.

El nacido en Belgrano es uno de los máximos rivales del suizo, a tal punto que ha llegado a amargarle varias consagraciones. Aún así no quiso igualarlo con deportistas del pasado:

"Es difícil comparar generaciones. Por ejemplo, qué hubiera pasado si Borg, que ganó 11 'Grand Slam', no se hubiera retirado a los 26 años"

El número uno del mundo enfrentó a Roger en 50 oportunidades. Lo venció en 27 y cayó en 23. El año pasado pudo haberse dado el punto de inflexión tras la victoria en la final de Wimbledon por 13 a 12 en el quinto set y tras haber salvado varios match points.

Otras Noticias