La insólita confesión de un compañero de Neymar sobre las fiestas del brasileño

El futbolista del PSG reveló detalles de último cumpleaños.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:33

Dentro de la cancha sobresaliente. Rápido, atrevido y vistoso, con una gambeta envidiable y una asombrosa forma de culminar las jugadas. Fuera del rectángulo; un tanto polémico y muy festivo. A Neymar se lo puede resumir un poco de esa manera.

Es que uno de los conflictos que persiguieron a Ney en lo que va de su carrera y más en su paso por el PSG; es su afinidad con las fiestas. Conocido es su gusto por el carnaval carioca y sus celebraciones de cumpleaños son furor y  se superan con el correr de los años.

Esos eventos de aniversario son un clásico y se convirtieron en los más esperado por los compañeros del Diez de la Canarinha y por la prensa, ya que involucran a un sin fin de estrellas y no suelen tener límites.

Sin embargo, salvo alguna foto o dato revelador, pocos saben lo que ocurre en esos festejos y por qué son tan populares. El que se animó a dar al menos una pista sobre eso fue Ander Herrera, compañero del brasileño en el conjunto parisino,  quien no tuvo reparos en comentar algunas perlitas de la última celebración.

En el programa español La Resistencia, el vasco habló de todo y mientras le dedicaba varios minutos a opinar sobre Jesé, el volante advirtió que lamentaba que "al cumpleaños no pudo ir. Eso lo siento mucho por Jesé". Asombrado, el conductor consultó los motivos de esa afirmación y qué suele suceder en una fiesta de Neymar.

"Qué no pasó, ja. Se hizo un salón un poco más grande que este. Puso a los que íbamos con las mujeres arriba y a todos los solteros abajo...".

Así, entre risas, Ander Herrera comenzó a relatar pormenores de la última celebración del crack brasileño. Lujos, bebidas y famosos; según el mediocampista no faltó nada y deslizó una situación insólita con su pareja: "Ney la verdad cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien. Y él lo organizó para pasarlo bien. Y yo la verdad que lo felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni ir al baño".

Esa confesión despertó muchas risas y luego de un divertido ida y vuelta con el conductor del programa, a Herrera le consultaron en cual de los dos pisos se ubicó el habilidoso delantero, a lo que su compañero en PSG contestó: "Everywhere (en todas partes)".

Otras Noticias