¿Robert Rojas se va de River?

El representante habló al respecto.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:38

"Sueño con poder marcar a Messi​. Ojalá se me dé la oportunidad en las Eliminatorias. Seguramente será difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo".

Hace pocos días el nombre de Robert Rojas trascendió desde Paraguay por esa afirmación que realizó el jugador en un medio local, sobre la posibilidad de marcar a Leo en un enfrentamiento ante la Albiceleste.

Ahora, de manera indirecta, el defensor volvió a ser noticia, pero esta vez fue Diego Serrati, su representante, quien  se encargó de hablar de una posible salida de River a causa de varios sondeos desde el Viejo Continente.

“Parece que toda su vida jugó en River, la verdad no es fácil lo que está haciendo. Está aprovechando la oportunidad y los principales clubes de Europa ya lo están siguiendo. Creo que esto que está haciendo va a hacer que termine dando un paso importante en su carrera”.

De esta manera, el agente del Sicario comentó en diálogo con la Rock & Gol TV, el interés de algunos equipos europeos, aunque no develó nombres ni de que liga se tratan.

Mientras tanto, Rojas se encuentra en Peguahomi, su pueblo natal en Paraguay, adonde viajó luego de haber conseguido los permisos migratorios correspondientes y el visto bueno de Marcelo Gallardo. Allí se entrena en su hogar, aunque pronto podría realizarlo en el predio de la selección guaraní.

El zaguero llegó a Núñez a principios del 2019 tras ser campeón de la Copa Paraguay con Guaraní. El Millo desembolsó 1.250.000 dólares por el 50% del pase y tiene vínculo hasta el 2023. Además, su cláusula de salida es de 25 millones, por si cualquier equipo quiere llevárselo sin negociar.

Ahora Gallardo deberá aprovechar la pandemia para meditar. Es que si se relacionaba una venta al exterior por defensores sonaban Martínez Quarta y Montiel, por lo que se vuelve delicado dejar ir al paraguayo. Además,  la salida de Nacho Scocco y el incierto futuro de Pratto y Borré, ¿quién se queda en la Banda?

Otras Noticias