Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Italia

Momento para el olvido.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:36

La imagen de Cristiano Ronaldo el miércoles tras perder la final de la Copa Italia ante el Napoli se ha visto muy pocas veces. No logró patear el penal en la definición (iba a ser el quinto) dado que sus compañeros erraron prácticamente todos.

CR7 no tuvo un buen encuentro y ya venía de un rendimiento magro en la semifinal con el Milan. Allí él fue quien no convirtió desde los 12 pasos. La Juve apenas rescató un empate 0 a 0, y clasificó por diferencia de gol luego del 1 a 1 en la ida.

En 2019 el ex Manchester United participó de la derrota ante Lazio por 3 a 1 en la Supercopa. De esta manera se configuró un récord negativo, es la primera vez que pierde dos finales de manera consecutiva.

El mal pasar del ex Real Madrid ha comenzado a preocupar a Maurizio Sarri y toda la Vecchia Signora. Es por ello que los principales medios comenzaron a resaltar la situación, una verdadera alarma para el futuro inmediato.

Vale destacar además que el ex Sporting tampoco brilló en el cruce de octavos de final de Champions League ante el Olympique de Lyon. Fue caída por 1 a 0 en Francia y la vuelta en Turín todavía debe definirse.

Tras haber conquistado una increíble estadística (anotó en 12 encuentros al hilo por el Calcio, un total de 16 tantos) ahora lleva cuatro partidos sin convertir. Una cifra que poco le gusta al delantero luso.

El nacido en Madeira marcó por última vez el 22 de febrero en el triunfo ante el Spal por 2 a 1. Fue a los 39 del primer tiempo con un remate de derecha luego del pase de Juan Cuadrado.

Cristiano tendrá la chance de redimirse y de disipar todo tipo de rumores en cuanto a su condición. El próximo lunes jugará ante el Bologna desde las 16.45 como visitante y aspirará a ser parte de la remontada anímica del grupo.

Otras Noticias