El puesto que quiere reforzar Miguel Ángel Russo en Boca y los principales apuntados

¿Quién tiene más chances de llegar?
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:35

Miguel Ángel Russo se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández en la ciudad de Rosario. El aumento de casos parece indicar que cualquier tipo de flexibilización será paralizada.

Mientras tanto Russo está en permanente contacto con los directivos de Boca. Si bien el fútbol está lejos de regresar el mercado de pases se iniciará luego del 30 de junio y buscan conquistar varios refuerzos pensando en el retorno de la Copa Libertadores.

En principio el ex técnico de Vélez deberá resolver junto a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme la situación de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Todos los casos son distintos y las negociaciones se encuentran en diferentes puntos con cada uno.

Más allá de que cuenta con una ofensiva potente el ex Alianza Lima quiere un extremo o volante izquierdo según lo publicado por TyC Sports. Para la función que pretende no hay un solo nombre que se adecue a las características en el plantel.

El más cercano es Agustín Obando, quien se encuentra en pleno crecimiento y ha demostrado parte de su talento aunque el ex Millonarios querría a un nombre con mayor experiencia, considerando los objetivos.

Es por ello que volvió a estar en la órbita del Xeneize Nicolás Gaitán. Una semana atrás rescindió su contrato con el Lille y podría llegar en condición de libre. Esto le permitiría contar con una incorporación rápida al nacido en Lanús.

Por otro lado se encuentra Ricardo Centurión aunque dicha posibilidad es realmente complicada. Todavía debe arreglar con Racing y en el Fortín quieren que se quede aunque se sabe que su máxima aspiración es volver al club de la Ribera. ¿Por quién se decidirá el ex Cerro Porteño?

Una de las limitaciones que tendrá el ex Estudiantes será el cupo de extranjeros. Con la situación de Sebastián Villa sin resolver, la posible compra de Mauricio Isla y el regreso de Lucas Olaza el espacio se achica.

Otras Noticias