Lionel Messi va por su gol 700 en el tremendo choque del Barcelona con el Sevilla

Repasá las impresionantes estadísticas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:10

Barcelona enfrentará desde las 17 al Sevilla de visitante en el marco de la jornada 30 de La Liga. Será un partido especial por la posibilidad que tendrá Lionel Messi de convertir su gol número 700.

La Pulga quedó a un solo paso tras anotarle al Leganés en el triunfo por 2 a 0. En la reanudación oficial de la competencia también marcó uno, en la victoria por 4 a 0 al Mallorca.

Leo puede arribar a la mencionada estadística ante nada más y nada menos que su víctima favorita. Al conjunto de Andalucía le convirtió 37 tantos en 38 partidos jugados, una cifra verdaderamente extraterrestre.

El nacido en Rosario comenzó a transformarse en pesadilla para su rival desde el 15 de octubre de 2006, cuando gritó por primera vez. Aquel día vencieron por 3 a 1 y Ronaldinho logró un doblete.

En los últimos enfrentamientos con Los Blanquirojos los rendimientos del delantero argentino han asustado. Lleva cuatro partidos consecutivos con gol, incluyendo un hat trick en el 4 a 2 conquistado fuera de casa en 2019.

Será una gran oportunidad para el jugador de 32 años de llegar a un grupo muy selecto de futbolistas. Además una buena actuación le permitirá al Barça conquistar su cuarto triunfo al hilo.

Vale destacar que ayer el Real Madrid goleó al Valencia por 3 a 0 y que solamente se ubica a dos puntos. Messi y el conjunto blaugrana deberán pasar el obstáculo si buscan ganar nuevamente el título de liga.

Luego será el turno del complejo Athletic de Bilbao. El punto de inflexión para el surgido en Newell's y Quique Setién se dará en la jornada 33 cuando choquen con el Atlético Madrid.

Otras Noticias