Se enfría el pase de Lautaro Martínez al Barcelona, conocé los motivos

Escenario complicado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:10

El nombre de Lautaro Martínez es, sin lugar a dudas, el que más ha sonado desde el comienzo de la pandemia y la suspensión de las actividades oficiales. Su posible llegada al Barcelona es la principal novela de verano en Europa.

Martínez deslumbró a los directivos catalanes con su juventud y habilidad. Sobre todo, sorprendió con su actuación en el Camp Nou, en la derrota del Inter por Champions 2 a 1. Él marcó el único gol de su equipo aguantando la presión de los defensores y definiendo con exquisitez.

En las últimas semanas, la negociación con el Toro se habría agilizado. El deseo de jugar junto con Lionel Messi le cerró las puertas al resto de los clubes, entre ellos el poderoso Real Madrid. Sin embargo, todo se enfrió.

El Nerazzurro busca mantenerse firme y según lo publicado por La Gazzetta dello Sport exigiría la cifra de 111 millones de euros, lo que vale la cláusula de rescisión del delantero argentino. Monto que el conjunto culé no está dispuesto a pagar.

Señala además que elenco italiano no aceptaría jugadores como intercambio. Dicha situación complica aún más la posibilidad de ver al ex Racing vistiendo la camiseta blaugrana en la próxima temporada.

Para colmo el tiempo se agota. El Barça tiene una fecha límite para cerrar la operación y es el martes siete de julio. Allí expira la opción de pagar para interrumpir el contrato del atacante de 22 años.

Las malas noticias continúan para el nacido en Bahía Blanca, quien fue exageradamente criticado en Italia por su mala actuación contra el Napoli, en la semifinal de la Copa. Fueron eliminados tras igualar 1 a 1.

El futbolista de la Selección deberá concentrarse y aislarse de todo lo que sucede alrededor si busca seguir cosechando buenas actuaciones. Tendrá la posibilidad de redimirse el próximo miércoles cuando enfrente al Sassuolo.

Otras Noticias