Tremendo gol de Karim Benzema en la goleada del Real Madrid

Partido con polémica.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:43

El Real Madrid venció ayer al Valencia 3 a 0 en el Alfredo Di Stéfano por la jornada número 29 de La Liga. No le pierde pisada al Barcelona, quien jugará hoy un partido realmente difícil ante el Sevilla. Varios se destacaron pero fue Karim Benzema quien se llevó toda la atención.

Benzema completó un encuentro similar al conjunto del equipo. El Merengue tuvo el control del juego y quebró las aspiraciones del conjunto che, quien intentaba dominar con la posesión de la pelota.

Prácticamente Los Vikingos no le permitieron pasar de su propio campo y por ello generaron una gran cantidad de situaciones de gol. El delantero francés aprovechó su oportunidad y le dio la victoria a los dirigidos por Zinedine Zidane. 

Previo al show del el ex Olympique de Lyon una jugada despertó la polémica. A los visitantes les anularon un gol a los 23 del primer tiempo por presunto off side. Si bien el futbolista en cuestión, Maximiliano Gómez. estaba fuera de juego no pareció interferir.

Las alegrías para La Casa Blanca arribaron en el complemento. A los 15 Luka Modric asistió de manera increíble a Eden Hazard, quien aguantó la presión y dejó solo a Monsieur para definir.

Marco Asensio, quien regresó de una lesión tras once meses, solo tardó segundos en convertir. El marcador establecía el 2 a 0 para el Madrid pero todavía faltaba la joya del atacante galo.

A los 41 el jugador de 32 años realizó una acrobacia perfecta. Recibió el balón dentro del área con cierta incomodidad pero con un toque de derecha logró eliminar al defensor rival y sin que la pelota se contacte con el campo remató con la zurda y la clavó al ángulo

De esta forma Benzema alcanzó los 16 goles en el torneo y se ubicó a cinco de Lionel Messi. Volverá a ver acción el próximo domingo desde las 17 cuando Los Blancos se crucen con la Real Sociedad de visitante.

 

Otras Noticias