La dura situación de un ex Boca, que arremetió contra Angelici y espera un llamado de Román

Desea regresar al conjunto de La Ribera.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:22

La pandemia por coronavirus no parece ser el tema más importante en estos momentos para los fanáticos del Monarcas de Morelia. Es que el club está por mudarse y pese a las protestas y movilizaciones, desaparecerá para cambiar de nombre y de ciudad. Ante este incierto y duro panorama se encuentra Sebastián Sosa.

"Jamás me tocó vivir algo así", manifestó el arquero del conjunto mexicano, que de concretarse la medida, podría quedar en libertad de acción. En este complicado contexto, el uruguayo levantó el teléfono y se comunicó con Riquelme.

El ex Boca (ganó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012), confesó tener una gran relación con Román y como su futuro es muy incierto en México, analiza las posibilidades de retornar al fútbol argentino.

"El equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio. Se mudará a Mazatlán, en el estado de Sinaola".

 

Así comentó la situación Sosa, en diálogo radial con Closs Continental, a lo que agregó que las movilizaciones de los hinchas son frecuentes y una gran multitud pide "que el equipo no desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años".

Todo indica que la situación derivará en la creación del Mazatlán FC y si bien los dirigentes aseguraron que mantendrían los contratos de todos los empleados, el charrúa de 33 años podría considerarse jugador libre, situación que habló con Román.

"En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar tres años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar. El fútbol argentino ha sido siempre atractivo. Mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca, sería lindo".

Ahora la pelota la tiene el Xeneize, que actualmente tiene el puesto completo, pero ante la inminente baja de Marcos Díaz y la proyección de venta de Esteban Andrada, en La Boca analizan traer un arquero. Además, el ex Vélez y Rosario Central, ya fuera de la nota, criticó duramente a Daniel Angelici, es presidente del club. "Me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba por tres años más y tampoco sucedió. En algún Live hace poco ya conté la película completa. No todo es lo que parece", publicó en las redes.

Otras Noticias