La polémica frase de Jorge Ameal sobre el caso Villa que generó revuelo en las redes

El presidente de Boca criticado por sus dichos.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:17

La denuncia por violencia de género que Daniela Cortés emitió ante Sebastián Villa causó conmoción y mientras se espera por el fallo de la Justicia, fueron varios los protagonistas del fútbol argentino que se pronunciaron al respecto, como lo hizo recientemente Jorge Ameal.

Claro, ante un tema tan delicado e importante mejor ser cauto con las palabras. El presidente de Boca rompió el silencio y en diálogo con Presión Alta manifestó un pensamiento que generó mucho revuelo en las redes sociales.

"Nosotros no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la Justicia tome determinaciones, nosotros vamos a tomar determinaciones. ¿Qué opino de Villa​? Que es un excelente jugador. Después, puertas para adentro, cada casa es un mundo".

Esa frase del mandamás de la institución de La Ribera despertó una ola de criticas y algunas incluso desde la interna del Mundo Boca, que manifestaron su enfado con los dichos del dirigente por restarle importancia a la causa penal que afronta el jugador colombiano.

Mercedes Palazzo, integrante de la Agrupación Nuevo Boca, referente de la red Feminismo Xeneize e hija del dirigente José Luis Palazzo, cargó contra los dichos de Ameal y en su cuenta de Twiter escribió: "Nunca más 'CADA CASA ES UN MUNDO'".

Entre cientos de tuits dirigidos al presidente xeneize, otro que se destacó fue el de Mariángeles Cossar, receptora del equipo femenino de vóley y que en Boca tiene más títulos que Battaglia (20), quien publicó:

"Las mesas de mujeres dieron un mensaje muy claro que me parece que no se está escuchando. Puertas adentro se mueren mujeres todos los días. Qué tristeza que siento".

De esta manera, el dirigente de 71 se sumó a Juan Fernando Quintero, amigo y colega de Villa que ya había protagonizado una polémica frase al respecto cuando publicó: "el tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano... diferencien eso", y también fue duramente criticado. ¿Aclarará sus dichos el pope?

Otras Noticias