Conocé todos los eventos de la tremenda agenda deportiva del fin de semana

Los torneos volvieron con todo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:31

La llegada del coronavirus suspendió de manera momentánea prácticamente todo el deporte alrededor del mundo. Sin embargo comienza a ser combatido y por ello este fin de semana verán acción las principales ligas del mundo, el rugby y las artes marciales mixtas.

En primer lugar se ubica la Premier League con la creciente posibilidad de un Liverpool campeón en las próximas jornadas. Se enfrentará en el clásico con el Everton de visitante el domingo desde las 15.

En el certamen inglés se destaca además el choque entre Brighton y Arsenal de las 11 de hoy y el del Aston Villa con el Chelsea, a las 10 de mañana. El Manchester City jugará recién el lunes ante el Burnley.

El Calcio retorna con cuatro encuentros postergados de la jornada 25. Torino batallará con Parma, Hellas Verona con Cagliari, Atalanta con Sassuolo y el Inter de Lautaro Martínez hará lo propio ante la Sampdoria.

En La Liga Lionel Messi disputó su cotejo ayer en el 0 a 0 con el Sevilla. Ahora será el turno del Atlético con el Valladolid, el Athletic Bilbao con el Betis, el Getafe con el Eibar, el Valencia con el Osasuna y el Real Madrid con la Real Sociedad.

La Bundesliga tendrá a todos sus partidos durante el sábado. El campeón, el Bayern Munich, enfrentará al Friburgo mientras que el Borussia Dortmund se medirá con el Leipzig.Entre lo más relevante se encuentra el compromiso del Leverkusen con el Hertha Berlín y el del Monchengladbach con el Paderborn.

El básquet se impone en España con la Liga ACB. El Merengue chocará con Burgos y el Barça con el poderoso Baskonia. Vale mencionar la reanudación del Championship británico, donde el Leeds de Bielsa buscará mantener la cima ante el Cardiff.

La UFC seguirá cumpliendo con su velada en Las Vegas. La contienda central será entre Curtis Blaydes y Alexander Volkov. En Nueva Zelanda continúa el Súper Rugby con enfrentamientos locales. Chiefs irá contra los Blues y los Hurricanes se presentarán ante los Crusaders.

Otras Noticias