Crece el interés del Real Madrid por Lucas Ocampos

¿Lo busca Zidane?
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:31

Lucas Ocampos es uno de los jugadores revelación de La Liga. Su rendimiento en Europa había llegado a una meseta pero desde su llegada al Sevilla elevó su nivel y se convirtió en un hombre más que importante.

Vale destacar que el conjunto de Andalucía marcha tercero en el campeonato y lo tiene a Ocampos como su máximo anotador con once tantos, una marca impresionante para tratarse de un volante ofensivo.

El ex River se encontraba a solo dos tantos de Karim Benzema hasta que el francés anotó por duplicado en la goleada al Valencia. Más lejos se encuentra Lionel Messi, quien es el actual "pichichi" con 21.

Las actuaciones del ex Olympique de Marsella despertaron el interés de nada más ni menos que el Real Madrid. La información trascendió a principio de mayo y al menos desde entonces lo vienen siguiendo.

Al ex Genoa se lo podría considerar como un refuerzo importante. Con sus características El Merengue cuenta con Marco Asensio, quien recién retornó de una tremenda lesión en su rodilla derecha.

La especulación volvió al centro de la escena tras la buena performance del ex Milan en el día de ayer ante el Barcelona. Fue empate por 0 a 0 y él fue uno de los máximos protagonistas junto a La Pulga.

De momento no hay una propuesta formal por el nacido en Buenos Aires y La Casa Blanca está guardando dinero para los fichajes de Kai Havertz y Kylian Mbappé. Aún así la posibilidad está latente.

En caso de que avance será todo un problema para el Sevilla, ya que cuenta con el mediocampista argentino para disputar la Europa League. Cuando se reanude el rival será la Roma.

Otras Noticias