El mensaje de Mauricio Isla que lo acerca a Boca

¿Llega en julio?
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:59

Mauricio Isla es un futbolista de gran trayectoria y experiencia. Formó parte del plantel de Chile que conquistó la Copa América 2015, con Jorge Sampaoli, y la 2016, con Juan Antonio Pizzi.

Desde meses atrás Isla es uno de los principales apuntados para llegar a Boca. Él se encargó de confirmar el llamado de Juan Román Riquelme en el mercado de pases anterior y todo parece indicar que su llegada es inminente.

El ex Udinese finalizó su contrato con el Fenerbahce y decidió no renovar ya que su deseo era retornar al fútbol sudamericano. Pretende mantenerse en buen nivel y con titularidad en busca de continuar siendo convocado a su selección.

En dicho marco el ex Juventus comenzó a responder preguntas de sus fanáticos vía Instagram y dejó algunos mensajes importantes. En primer lugar señaló que solo tuvo ofertas del Xeneize. El otro club que sonaba dentro de los interesados era la Universidad de Chile.

Con el pase en su poder el arribo del ex Queens Park Rangers podría darse de una manera más fácil ya que la negociación es directa. Le consultaron si pensaría vestir la camiseta azul y oro y así respondió:

"Claro que me gustaría jugar en Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en la Bombonera"

El mensaje del el ex Olympique de Marsella ilusiona a todos los fanáticos y a los propios directivos. Si la "U" no avanza con una propuesta tendrán el camino prácticamente allanado.

Lo único que deberá resolver el elenco argentino si logra el traspaso del ex Cagliari es la situación del cupo de extranjeros. Con el posible retorno de Lucas Olaza se exceden en límite para la inscripción a un partido. Sebastián Pérez sería uno de los primeros en carpeta para salir.

Otras Noticias