Neymar rompió el silencio tras su llegada a París

La Champions, el máximo objetivo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:47

Neymar ha sido noticia en el día de ayer tras la resolución de la Justicia española en el caso con el Barcelona. Falló en su contra y por incumplimiento de contrato deberá abonar un número cercano a los 7,5 millones de euros.

Ney había iniciado la demanda por un reclamo importante de dinero en bonos. El Barça manifestó que dicha suma no le correspondía por abandonar el cub antes de que se finalice su vínculo.

Desde su llegada a París el ex Santos no había manifestado una sola palabra. El silencio se rompió en las últimas horas de ayer por declaraciones realizadas en su propio sitio web. Allí contó cómo pasó la cuarentena y cuál es el principal objetivo:

"Este periodo ha sido atípico, pero lo principal es haber mantenido un equilibrio con la mente y el cuerpo al día. Estoy preparado y muy animado para la vuelta, pensando mucho con la Liga de Campeones"

El nacido en San Pablo solamente conquistó una Champions, con el conjunto culé en 2015. Desde entonces le ha sido esquiva aunque se mostró con mucha confianza para triunfar en la actual edición:

"Tenemos un grupo fuerte, conseguimos una clasificación histórica en cuartos de final y ahora es marcar el objetivo. He entrenado bastante estos últimos meses, con la misma intensidad y dedicación, pero echo de menos el ambiente de partido. No puedo esperar para entrar en el terreno de juego y, si Dios quiere, hacer historia"

El delantero brasileño disputó su último encuentro el once de marzo justamente en el triunfo por 2 a 0 ante el Borussia Dortmund por el certamen internacional. Lo eliminaron tras la derrota por 2 a 1 en la ida.

El jugador de 28 años y todo el plantel contará con una gran desventaja a la hora de enfrentar al resto de los equipos. La mayoría llegará con actividad excepto por ellos, dado que la Ligue 1 ha sido cancelada definitivamente.

Otras Noticias