Piqué trató de mufar al Real Madrid y Zidane le contestó

El francés comentó los dichos del zaguero.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:52

Mientras en Alemania el Bayern Munich ya dio la vuelta olímpica y en Inglaterra el Liverpool prácticamente tiene el campeonato en el bolsillo; en España la lucha por La Liga está al rojo vivo y tanto Gerard Piqué como Zinedine Zidane se encargaron de calentarla aún más.

“El empate nos deja en una posición que ya no nos deja depender de nosotros para ganar la Liga. Ganar esta Liga va a ser muy difícil, se van a perder pocos puntos. Vistas las dos primeras jornadas va a ser difícil que el Madrid pierda puntos, va a ser difícil ganar la liga, pero lo vamos a intentar".

Eso manifestó el zaguero blaugrana post empate en cero entre Barcelona y Sevilla. Claro, el Merengue aún no jugó, pero si llega a ganar su compromiso igualará en puntos al equipo de Setién. Estos dichos fueron tomados como un intento de echarle mala suerte a los madrileños, a lo que Zidane contestó.

"Lo que me interesa es el partido de mañana, tengo mi opinión pero no voy a responder a Piqué porque puede pasar lo mismo al revés. Cada uno puede expresar sus sentimientos y yo pienso en el partido porque es lo que nos anima a nosotros, a jugar mañana y nada más".

El entrenador francés optó por ser cauto  y pese al disgusto manifestado en la conferencia de prensa previa al cruce del domingo ante los vascos, buscó restarle importancia a los dichos del defensor.

"Ojalá que no influya (en el arbitraje), yo no pienso en estas cosas. Si se puede jugar de otra manera fuera del campo nosotros desde luego no lo hacemos. Somos el Real Madrid, sabemos la fuerza que tenemos y lo que queremos es jugar en el campo con jugadores muy buenos. El resto no voy a decir nada. Cada uno puede opinar y decir lo que le interesa".

"No. No lo creo y nada más", así, contundente y escueto, Zizou también respondió cuando le consultaron sobre si al Madrid lo favorecían los árbitros. Claro, respecto a eso también se habló y mucho a raíz de Piqué y Arturo Vidal, quienes se habían pronunciado irónicamente.

Lo cierto es que el DT galo prepara el equipo para recibir a la Real Sociedad en búsqueda de un triunfo que pondrá a los madrileños en lo más alto (ante igualdad de puntos, el reglamento le otorga ventaja al ganador del partido que jugaron entre sí, en este caso, un empate y una victoria Merengue). Luego,  quedarán ocho fechas para que el francés vaya pro su segundo título liguero.

Otras Noticias