El histórico del Manchester que arremetió contra De Gea: "Estoy harto de este arquero"

Duras críticas contra el español y otro referente.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:00

Lejos del momento que atraviesa en los últimos años, el Manchester United tuvo sus días de gloria estando en la cima del continente europeo. Parte de esa rica historia tuvo como protagonista a Roy Keane.

El irlandés fue un referente de la época de Alex Ferguson y ganó todo con los Diablos Rojos. Fue un recordado capitán, con mucho temperamento y en el club inglés disputó 12 temporadas con 480 partidos y 17 títulos.

Por eso su palabra tiene una gran trascendencia en Manchester y a eso hay que agregarle que el ex volante y entrenador, actualmente se desempeña como comentarista en la televisión británica. Claro, al ver cómo regresó al ruedo el United no tuvo pelos en la lengua  para criticar a algunos referentes.

En la reanudación de la Premier League, el conjunto de Ole Solskjaer (ex compañero y amigo de Keane) igualó 1 a 1 ante el Tottenham de Mourinho y el blanco de los comentarios fue David De Gea, quien salvó en varias ocasiones al equipo, pero en el gol de Bergwjin pudo haber hecho algo más.

"Estoy harto de este arquero. Lo hubiese buscado en el entretiempo para darle unas piñ*s. Es el arquero más sobrevalorado que recuerde en mucho tiempo. No lo hubiera dejado subirse al micro después del partido. Lo hubiese mandado en taxi".

Así, en plena transmisión con la cadena Sky Sports, el irlandés estalló de furia y descargó todo con el español, que pese a ser considerado de los mejores en su puesto, ostenta varios errores en el arco de los Diablos Rojos. Eso no quedó ahí,  también la ligaron Luke Shaw y Harry Maguire, el capitán:

 "Me quedo pasmado con Maguire, un internacional inglés que haga eso. No es que el United haya jugado mal, pero tienes que tener más personalidad, más músculo".

Al enterarse de los dichos de Keane, el propio DT del Manchester salió a bancar a su arquero. "Roy fue un fantástico mediocampista, es un gran amigo y no sé si él la hubiera parado tampoco, pero no es lo importante. David (De Gea) está un poco decepcionado lógicamente pero la pelota se estaba moviendo en el aire. Cinco minutos después tuvo una buena atajada".

Otras Noticias