El Manchester United recibió una noticia alentadora y va con todo por una promesa mundial

¿Concretará el fichaje?
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:45

Es conocido en la órbita mundial que el Manchester United quiere volver a ser un competidor importante en la Champions League. La última edición que ganó fue la 2007/08. En la siguiente llegaron a la final pero perdieron con el Barcelona.

El United está en un proceso de renovación y pretende romper el mercado con diferentes fichajes. En condiciones normales ya sería complicado pero la crisis económica generada por la pandemia condicionó aún más la situación.

El principal objetivo de Los Red Devils es Jadon Sancho. El delantero del Borussia Dortmund es uno de los más buscados. Con solo 20 años se ha destacado enormemente y en la temporada actual lleva 20 goles y 20 asistencias.

El problema que debe resolver el elenco inglés si el Dortmund acepta venderlo es la cantidad de dinero a desembolsar. El monto hasta el momento para poder ficharlo era de 100 millones de euros.

Sin embargo, los alemanes habrían aceptado rebajarlo hasta 90 millones según lo que publicó The Sun. Dicha cifra se adecuaría con mucho esfuerzo a los planes de Los Diablos Rojos.

El conjunto británico cree que si no aprovecha la oportunidad luego será prácticamente inalcanzable. Vale destacar además que no es el único interesado. Ya fue sondeado desde el Bayern Munich y el Real Madrid.

Incluso desde el país germano aseguraron que en el último cotejo ante Leipzig Sancho fue suplente para no exponerlo, dado el creciente interés del Manchester en contratarlo.

Mientras tanto, el club británico sigue concentrado en la actual Premier. En la reanudación rescató un empate ante el Tottenham por 1 a 1 y se mantiene en puesto de acceso a la Europa League.

Otras Noticias