Jorge Carrascal y una salida inminente de River

¿Se va en junio?
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:28

Jorge Carrascal llegó a River presentado como el "Neymar colombiano". Se lo destacó como una tremenda figura aunque las imágenes de él no abundaban. Marcelo Gallardo comenzó con su proceso de adaptación y de momento no ha podido brillar en el fútbol argentino.

A Carrascal se lo vio en un alto rendimiento en el Preolímpico celebrado en su país. Allí convirtió tres goles, incluyendo uno de increíble calidad anotado a la Argentina en el debut. Llevó a su equipo al cuadrangular final pero no consiguió la clasificación a Tokio 2020.

Sin embargo el Muñeco continuó sin darle mayores minutos al ex Sevilla en La Banda. A cualquier otro entrenador se lo hubiera criticado pero es conocido como crecen los futbolistas alrededor de su dirección.

Más allá del marco de regularidad en el que se encuentra el ex Karpaty es el más buscado de Europa del plantel según lo publicado por Olé. Las consultas crecen todos los días y todo parece indicar que las ofertas formales llegarán luego del 30 de junio.

Vale destacar que por el nacido en Cartagena han preguntado la Fiorentina, la Juventus, el Ajax y el Besiktas, al menos por lo que se conoce hasta ahora. Todos clubes verdaderamente importantes.

El delantero de 22 años dispone de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Una importante cifra que buscará ser negociada dado el descenso del valor por la crisis económica.

Rodolfo D'Onofrio fue muy claro en el pasado mercado de pases con la política que iba a llevar a cabo la institución en el próximo año. Si buscan un futbolista de River se deberá pagar lo debido, no aceptarán préstamos u otro tipo de negociaciones. Es por ello que una posible cesión por el ex Millonarios está fuera de la mesa.

Mientras tanto Carrascal continúa cumpliendo con la cuarentena y entrenando en su propia casa. El pico de casos ha subido y el fútbol en el territorio nacional no cuenta con un calendario asegurado.

Otras Noticias