La fuerte decisión de Edinson Cavani que complica al PSG

Polémica en Francia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:48

Edinson Cavani confirmó, luego de una creciente especulación, que no jugará más en el París Saint Germain. La decisión la habría tomado en 2019 pero la pandemia estuvo cerca de cambiar sus planes.

De hecho, durante el momento más duro en Europa desde el entorno de Cavani, trascendió que podría quedarse al menos un año más, debido a la fuerte crisis y a la incertidumbre en la cual se sumergió el mundo.

La noticia fue asegurada una semana atrás por el propio club. De esta forma, el ex Palermo se fue como el máximo goleador histórico con 201 tantos, una diferencia abismal con los 159 de Zlatan Ibrahimovic.

Además, el ex Danubio es el noveno con más presencias con 299 partidos disputados. En este caso, será difícil que alcance los 435 de Jean- Marc Piloget. Varios compañeros como Thiago Silva y Marko Verrati también están cerca de su marca.

Lo concreto es que el ex Napoli tomó una importante resolución que no le gustó nada a los directivos de Les Blues. Ellos pretendían retenerlo hasta agosto para disputar la Champions League pero ya se sabe que a partir del 30 de junio no tendrá más vínculo.

El nacido en Salto abandonará el equipo sin un día más de lo estipulado. La misma determinación eligió el lateral belga Thomas Meunier. Se espera que Thiago Silva no vaya por el mismo camino.

El Matador no definió a dónde seguirá su carrera. El Atlético Madrid parece el más cerca a conquistarlo pero también hay sondeos desde la Premier. Boca Juniors tampoco abandona su ilusión.

De esta forma el último partido de Cavani con el conjunto parisino será el jugado el once de marzo en la victoria ante el Borussia Dortmund por el certamen continental. Fue por 2 a 0 y valió la clasificación a cuartos.

Otras Noticias