Liverpool busca quedar a un paso del título en el clásico con Everton

Tremendo encuentro.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:28

Liverpool enfrentará al Everton en el Goodison Park desde las 15 por la jornada número 30 de la Premier League. Será una nueva edición del clásico de Merseyside, uno de los más importantes del país.

Los Reds buscan desesperadamente ganar el título cuanto antes. Y no es una locura, no obtienen la liga local desde 1990, una larga espera de 30 años. El festejo será sin público pero nadie les quitará la alegría.

La diferencia del conjunto de Anfield con el Manchester City es de 22 unidades con 27 puntos en juego. Con solo dos triunfos se asegurarían ser campeones nuevamente. Serviría como consuelo tras la eliminación en la Champions.

El rival de turno es nada más ni nada menos que el equipo de su ciudad. La distancia del conjunto dirigido por Jürgen Klopp ha sido abismal en los años pasados. La última victoria del Everton fue el 17 de octubre de 2010 por 2 a 0.

Desde entonces han sido once victorias para Los Rojos y 10 empates. Una cifra verdaderamente monstruosa. En las últimas dos visitas el resultado fue el mismo: 0 a 0.

El elenco inglés irá con lo mejor que tiene y no escatimará en esfuerzos. Quieren empezar de manera óptima la reanudación y todas sus figuras estarán en cancha.

Así formará el Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gómez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

La próxima jornada Los Reds regresarán a la localidad. Jugarán ante el Crystal Palace, de buena campaña, desde las 16.15 del próximo miércoles 24. Si el City no consigue un buen resultado podrían levantar el título.

 

Otras Noticias