Preocupación en Liverpool por Sadio Mané

Quieren blindar al delantero.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:38

Sadio Mané se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del mundo. Su tremenda habilidad, velocidad y cuota goleadora han potenciado de enorme manera al Liverpool. Es uno de los grandes responsables de la Champions conquistada en 2019.

Mané conforma junto a Mohamed Salah uno de los ataques más temibles. Poco pudo hacer ante ello el Barcelona en el denominado "Desastre de Anfield" (la victoria por 4 a 0 luego del 3 a 0 abajo en la ida de semifinales) al igual que prácticamente todos los equipos de la Premier en la actual temporada.

El ex Metz es primordial en la estructura de Jürgen Klopp y no hay un reemplazante que pueda estar a su altura en el horizonte. Es por ello que pretenden extender su vínculo y expulsar todo tipo de rumores sobre su salida.

En dicho marco ha crecido la preocupación del entrenador alemán y los directivos de los Reds. Según el diario The Sun el ex Salzburgo todavía no acepto la oferta por un nuevo contrato. La propuesta fue presentada ya hace más de nueve meses.

El ex Southampton está tasado en 150 millones de euros y su relación con el club británico finaliza en 2023. Ante los crecientes intereses del Real Madrid y el París Saint Germain pretenden retenerlo por mucho más tiempo del dispuesto hasta el momento.

El oriundo de Senegal no se ha manifestado públicamente al respecto y su concentración se ubica de lleno en conquistar con su equipo la liga local. Vale destacar que no levantan el mencionado trofeo desde 1990.

El conjunto de Merseyside estaría a punto de cerrar un acuerdo con Virgil Van Dijk para que continúe hasta 2025. El plan que llevaron a cabo es el mismo con el delantero de 28 años. 

Mientras tanto Mané y el resto de sus compañeros tendrán desde las 15 su tan ansiada vuelta al fútbol. Chocarán en el clásico con Everton en busca de sumar puntos y acercarse al título.

Otras Noticias