Caso Lautaro Martínez, el mensaje poco alentador que recibió el Barcelona del Inter

¿Se cae el pase?
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:30

El Inter ganó en la reanudación del Calcio por 2 a 1 a la Sampdoria y regresó el optimismo. La eliminación en semifinales de Copa ante el Napoli fueron recibidas como un fuerte mazazo pero lograron superar el mal momento.

El Nerazzurro triunfó con tantos de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, uno de los más criticados por la prensa luego de quedar afuera. El nivel del equipo mejoró y se llevaron los tres puntos.

El partido se dio en un marco de creciente especulación para El Toro. Su posible salida de La Gran Culebra es uno de los principales temas de debate en el Viejo Continente y de momento habrá que esperar al resultado de las negociaciones.

En pos de calmar las aguas el director deportivo del elenco italiano, Giuseppe Marotta, le brindó una entrevista a Sky Sports y rompió el silencio con un fuerte mensaje dirigido indirectamente al Barcelona:

"Es bien sabido que Lautaro Martínez es un objeto de atención en el mercado, tiene grandes cualidades y viene de un comienzo extraordinario de la temporada. Pero como siempre hemos dicho, el Inter no tiende a vender a sus jugadores"

El dirigente de Los Negriazules defendió al delantero argentino de la mala prensa que se generó en las últimas semanas pero re afirmó su voluntad de que extienda su vínculo:

"Por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo y él nunca ha expresado realmente el deseo de irse. Soy optimista de que continuará con nosotros el año que viene”

La información es por momentos contradictoria pero se conoce que el ex Racing pretende llegar al Barça en pos de jugar al lado de su ídolo, Lionel Messi. ¿Podrá retenerlo el conjunto de Milán?

 

Otras Noticias