El mensaje de tranquilidad de Mauro Boselli desde Brasil
El delantero despejó las dudas sobre su estado.Con 1.083.341 de casos confirmados de coronavirus y 50.591 muertes al lunes 22 de junio, Brasil es el segundo país más afectado a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos. A raíz de los contagios en el Brasileirao, se generó preocupación por el estado de Mauro Boselli.
El ex Boca juega en el Corinthians, club que hace pocos días había anunciado más de diez infectados de COVID-19 en su plantel y ante las especulaciones en Argentina, el goleador se pronunció en las redes sociales.
"Gracias a Dios yo no estoy contagiado y mis compañeros que sí lo están, están todos bien. ¡Un abrazo grande!".
De esta manera, el atacante de 35 años transmitió tranquilidad y confirmó al mismo tiempo que conoce a los colegas contagiados, pero al igual que la institución no reveló los nombres y aseguró que se encuentran en buen estado.
A través de su cuenta de Twitter, el ex delantero de Estudiantes y León aclaró su situación tras versiones de los medios brasileños que aseguraron que son 13 los afectados, entre ellos ocho futbolistas y cinco dirigentes en el Timao.
También se informó que aunque ninguno presenta síntomas, como lo comentó Boselli, permanecerán aislados y al margen de las actividades durante al menos diez días más en el centro de entrenamientos. Una vez que cumplan con ese período, serán testeados nuevamente.
Lejos de volver al ruedo como ocurrió en Río de Janeiro, el conjunto paulista se entrena sin especificaciones sobre cuándo y cómo podrán volver a la actividad. Desde el club donde milita el punta argentino, se dio a conocer que entre el 18 y 19 de este mes se realizaron 190 tests, los que permitieron detectar a quienes contrajeron la enfermedad.
Boselli, quien ganó dos Copas Libertadores (una con Boca en 2007 y la otra con el Pincha en 2009), llegó al Corinthians en enero de 2019, y logró un gran rendimiento con nueve goles en 28 partidos.