Escándalo en el tenis, crecen los casos positivos y Novak Djokovic se negó a realizar el test

Fiesta, público y contacto estrecho.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:13

Novak Djokovic se ha colocado en el centro de la polémica en los últimos días. A pesar de no haber una reglamentación oficial se encargó de organizar un torneo con grandes figuras y las consecuencias comenzaron a llegar.

En principio fue Grigor Dimitrov quien dio positivo de coronavirus. Ayer se le sumó Borna Coric más dos miembros de su staff. Los protocolos de distanciamiento no se cumplieron y Djokovic es el apuntado como el gran responsable.

Para colmo The Djoker participó de una fiesta sin ninguna medida sanitaria de por medio junto a estrellas como Alexander Zverev y Dominic Thiem. Las críticas continuaron pero no hubo respuesta.

Además el nacido en Belgrado se negó junto a todo su entorno a realizarse el test de COVID-19 según lo informado por la prensa serbia. Argumentaron que no tenían ningún síntoma aunque supuestamente seguirán las instrucciones de los médicos.

Básicamente hay grandes posibilidades que algún miembro de la familia de Nole o grupo de entrenadores dé positivo por el contacto estrecho mantenido en los últimos días con el resto de los jugadores y personas en general.

Se espera que el número uno del mundo cambié su decisión y se someta al test para conocer su estado más allá de que actualmente no estaría sufriendo ninguna consecuencia física.

El deportista de 33 años siempre se ha mostrado en desacuerdo con la opinión general entre los expertos. Incluso se mostró en contra de una vacuna para la enfermedad.

La especulación crece porque no se sabe a ciencia cierta si Novak participará del US Open, el único torneo grande confirmado hasta el momento. Si los casos siguen aumentando será difícil que se lleve a cabo.

 

 

Otras Noticias