La tremenda oferta que tendría preparada el Liverpool por Kylian Mbappé

Increíble número.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:50

Kylian Mbappé ha logrado transitar buena parte de la pandemia sin grandes especulaciones sobre su futuro. Su lugar en el París Saint Germain está más que consolidado y la opción de irse parece muy lejana aunque no sea su voluntado.

Mbappé es sin lugar a dudas el jugador más valuado del mercado. Se estima que para ficharlo habría que desembolsar un total de 250 millones de euros. Sin embargo por la crisis su número habría bajado hasta 180.

El ex Mónaco está señalado a ser el futuro del fútbol mundial y el gran interrogante es en dónde decidirá destinar sus mejores años. El Real Madrid parece ser el más interesado aunque un inesperado rival se metió en la contienda.

Según la información publicada por el diario The Sun el Liverpool buscaría contratarlo en caso de que Sadio Mané no renueve (contrato hasta 2023). Se sabe que Donatello aspira a llegar al Merengue pero no se conoce su opinión sobre jugar en la Premier League.

Los Reds ofrecerían un total de 220 millones de euros por el delantero francés si todos los planetas se alinean. Es prácticamente el mismo monto que necesitó el PSG para llevarse a Neymar del Barcelona.

Vale destacar que todo surge a partir de la negativa de Mané de extender su vínculo por más tiempo. Las negociaciones están en stand by hace ya más de nueve meses y el deseo de contar con el atacante galo crece.

Mientras tanto el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se entrena por su cuenta a la espera de que las actividades regresen oficialmente. La Ligue 1 se dio por finalizada y Les Blues fueron declarados campeones.

El último encuentro que disputó Mbappé fue el once de marzo en el triunfo por 2 a 0 al Borussia Dortmund en Champions. Con la continuidad del certamen continental confirmada solo deben esperar por su rival de cuartos.

Otras Noticias