Las duras declaraciones del abogado de Sebastián Villa sobre Cortés

La causa continúa investigada por la Justicia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:01

Generó revuelo dentro del mundo Boca y conmoción en todo el fútbol argentino. A casi dos meses de la denuncia realizada por Daniela Cortés por violencia física y mental que involucra a Sebastián Villa, el caso continúa su curso legal y se espera por novedades de la Justicia.

Desde entonces, las dos partes presentaron sus pruebas y testigos, donde el colombiano incluyó al primo de Juanfer Quintero. También hubo declaraciones públicas en televisión y radio, tanto de protagonistas directos, como sus respectivos abogados.

Fernando Burlando es quien defiende a Cortés y por el lado del delantero del Xeneize lo hace el letrado Martín Apolo, quien en las últimas horas  arremetió con todo contra la joven denunciante.

"Es una persona que denunció un g*lpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisa tenía una escoriación en el lugar opuesto. Entonces, ni siquiera tuvo la inteligencia de g*lpearse en el mismo lugar que había denunciado".

De esta manera, Apolo comenzó explicando el caso en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. Además, el defensor legal de Villa argumentó que Daniela lo extorsionaba económicamente.

"Acá existen unas denuncias por unas presuntas lesiones que nunca existieron por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián que es una extorsión que venía sufriendo en los últimos días antes del desenlace de lo que públicamente surgió en redes sociales".

Finalmente, al abogado del futbolista de 24 años le consultaron acerca del futuro laboral del colombiano y sin afirmar que se irá de Boca, deslizó la posibilidad de salir del país,  algo que por ahora no tiene permitido debido a la causa penal que recae en su persona.

"Es una cuestión a planteársela al juez, y entiendo que con buen atino debería otorgarle esa autorización, porque está establecido en el artículo 14 de nuestra Constitución en el derecho a trabajar".

Otras Noticias