Los detalles de la vuelta de Neymar al PSG, con un referente ausente

El conjunto parisino retomó las prácticas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:24

"Estuve entrenándome como nunca con Ricardo Rosa, mi entrenador personal. Incluso un poco más de lo que lo habría hecho en periodo normal. De mi parte hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions League este año".

Así, en diálogo con el medio francés Gala, Neymar confesó que tiene la Orejona entre ceja y ceja, por lo que no piensa en su retorno al Barcelona, al menos hasta que la temporada concluya.

¿No terminó el torneo en Francia y el París Saint Germain se coronó campeón? Sí, pero al elenco francés aún le queda perseguir el objetivo de años anteriores, siempre truncado antes de las semifinales. conquistar Europa. Para eso,  Ney y compañía retomaron los entrenamientos este lunes.

Los galos deberán ponerse a punto y hacerle frente a una falta de fútbol que será notoria al lado de equipos que pudieron volver a la actividad y ya están sumando mucho rodaje en sus respectivos campeonatos. Sin embargo, Thomas Tuchel tiene fe y como no hacerlo con el brasileño encendido.

¿Cómo regresó el PSG a las prácticas? Hasta el miércoles, los testeos de COVID-19 serán los máximos protagonistas. En el comienzo de la semana tanto Neymar como el resto de sus compañeros serán analizados y quienes den positivo serán aislados hasta que se recuperen.

Con el Diez paulista como bandera futbolística, los parisinos comenzarán la puesta a punto con ensayos individuales y físicos martes y miércoles, en un hospital ubicado en las afueras de la capital.

Tal como sucedió en otros países que reanudaron las competencias, el plantel se presentó en distintos grupos y llegaron en horarios separados. El primero en llegar fue el entrenador alemán y todos los flashes se fueron con Neyaunque también llamaron la atención dos ausencias que no seguirán en Francia: Edinson Cavani y Thomas Meunier.

A partir del viernes podrán comenzar los entrenamientos en grupo y cabe señalar que primero Neymar y compañía irán por la Copa de Francia y la Coupe de Ligue, en las que enfrentarán respectivamente al Saint-Etienne y al Lyon, a fines del próximo mes. Luego, recién para el 12 de agosto viajarán a Lisboa, con el objetivo de ganar la Champions.

Más de

Otras Noticias