Napoli rechaza una increíble oferta del Liverpool por una de sus estrellas

Importante propuesta.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:02

El Napoli ha causado estragos en el mundo del fútbol las últimas semanas. Eliminó al Inter de la Copa, lo que suscitó tremendas críticas contra Lautaro Martínez, y luego le ganó la final a la Juventus, situación que provocó una pequeña crisis en el plantel que dirige Maurizio Sarri.

Los Azules habían ganado su último título en 2014 tras vencer justamente a la Vecchia Signora en la Supercopa por penales. Durante varios años disputaron el Calcio pero su nivel bajó, por lo que el trofeo es un ala de esperanza.

El equipo de Campania ha logrado sostener una fuerte estructura y con ella pretende clasificar a la próxima edición de la Europa League. Dejó muchos puntos en el camino y para ir por la Champions deberá achicar las 12 unidades de distancia con el Atalanta.

Lo importante para el elenco italiano es que pudieron recuperarse y ahora buscan mantener y mejorar el plantel de cara a la temporada siguiente, la cual puede empezar con la caída del imperio de la Juve.

En pos de ello los directivos del conjunto europeo tomaron una fuerte determinación. Rechazaron una oferta de 64 millones de euros por parte del Liverpool. El jugador en cuestión es Kalidou Koulibaly

El zaguero central de 29 años es uno de los pilares fundamentales del equipo itálico y no hay voluntad de dejarlo ir. La pretensión para evaluar una propuesta es de 100 millones.

Los Reds buscaron adelantarse ya que el Manchester United también está interesado en ficharlo. Los de Klopp pretenden sumar al futbolista del Napoli para construir una defensa de élite mundial junto a Virgil van Dijk.

De momento Los Azules no aceptaron y esperarán una mejora importante para considerar la situación. La concentración está puesta en la reanudación del Calcio, donde chocarán con el Hellas Verona.

 

Otras Noticias