Victoria del Inter con gol de Lautaro Martínez

Lleva 12 tantos en el Calcio.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:44

Lautaro Martínez no atravesó la última semana de la mejor manera. Su actuación en la eliminación de la Copa Italia en manos de Napoli provocó una enorme cantidad de criticas y muchos lo acusaron de tener la mente en el Barcelona.

Para su buena suerte y la del Inter Martínez elevó su nivel, al igual que el resto del equipo, y logró anotar un gol en el triunfo por 2 a 1 ante la Sampdoria en el día de ayer. Respiro para Antonio Conte.

El primer tanto llegó a los 10 minutos a través de Romelu Lukaku. Luego Antonio Candreva se encargó de asistir al Toro a los 33 para que anote el suyo. La diferencia en el campo con su rival fue abismal.

El Nerazzurro contó con el 78% de la posesión del balón, cifra superior incluso a las que conquista regularmente el Barcelona, y totalizó 17 remates. Aún así el elenco del nacido en Bahía Blanca debió sufrir en el final.

Al comienzo del complemento Morten Thorsby aprovechó un rebote y marcó el descuento. El conjunto de Milán siguió dominando pero finalizó el juego con la intranquilidad de solo un gol de distancia. De cualquier forma es un gran triunfo para el ex Racing y compañía.

El delantero argentino volverá a la acción el próximo miércoles 24 desde las 14.30 en el choque ante el Sassuolo. Será importante para seguir sumando y asegurarse la clasificación a la Champions League.

El jugador de 22 años llegó a los 12 tantos en el Calcio. Es un buen número considerando que desde un primer momento Lukaku fue tomado como el principal atacante. Sin embargo está lejos de los líderes de la tabla, Ciro Immobile (27) y Cristiano Ronaldo (21).

Mientras que el atacante de la Selección sigue convirtiendo no ha habido nuevas noticias sobre su fichaje al Barcelona. Las operación parece haber llegado a una meseta y la incertidumbre crece.

 

Otras Noticias